lunes, 31 de diciembre de 2007

Guía del Dr. Rico para lograr una salud perfecta....



GUIA DEL DR. RICO PARA LOGRAR UNA SALUD PERFECTA

A continuación le presento una guía rápida que le permitirá mantenerse sano por más tiempo. Es un resumen extractado de varios libros del Dr. Deepak Chopra:

1. Preste atención a la manera de comer
2. Haga una pausa antes de comer y siéntese en silencio - o dé gracias - para que la conciencia comience la comida con tranquilidad
3. Coma sólo cuando tenga hambre
4. No se siente a comer si está enfadado; su cuerpo está mucho mejor sin alimento, hasta que usted se sienta bien
5. Tómese su tiempo para comer, masticando bien y lentamente
6. Aprecie la compañía que tenga cuando coma y felicite a la cocinera por la comida
7. Evite comer en compañía de personas que lo hagan sentir mal; por el contrario, cuando pueda, coma con gente que congenie, amigos o familiares
8. Limpie periódicamente el colon. El colon o intestino grueso es la porción terminal del sistema digestivo y recibe completamente mezclados y digeridos restos de la comida que vienen de arriba. El colon opera más eficientemente cuando el bolo fecal fluye de modo constante. El estreñimiento ocurre cuando el tránsito intestinal se obstaculiza o se detiene, lo que trae consigo varios trastornos. Para realizar una suave limpieza del colon, le sugiero que utilice Nature´s Tea, fina mezcla de hierbas tradicionales de la China y América, que viene en bolsitas y que actúan de modo natural, produciendo un suave efecto laxante y diurético que ayudan a regularizar el tracto digestivo y urinario. Adicionalmente, estas hierbas favorecen el metabolismo y la eliminación de las grasas, sin ocasionar daños al organismo.

Recomiendo empezar lentamente a limpiar el colon con Nature´s Tea. Deje reposar la bolsita de 2 a 5 minutos en un pocillo de agua hervida y retírela. Tome un pocillo después de cenar e incremente gradualmente el tiempo de reposo del té en el agua. Disfrútelo frío o caliente.
Por favor, llame directamente al representante del Laboratorio Unicity en Cali, teléfono 5568412 para ordenar su Nature´s Tea. Se lo llevan a su casa. Indique que usted es paciente mío.
LOS PENSAMIENTOS TRISTES O DEPRESIVOS PRODUCEN CAMBIOS EN L A QUIMICA DEL CEREBRO, QUE TIENEN UN EFECTO NOCIVO PARA LA FISIOLOGIA. PIENSE BIEN…LE HARÁ BIEN.
DEEPAK CHOPRA

Con Aprecio,

DR. FERNANDO RICO
Médico Familiar Bioenergético

¡El Problema Mundial!