viernes, 21 de marzo de 2008

¿TE ANIMAS A CORRER EL RIESGO DE VIVIR TUS SUEÑOS?

EQUIPOS PARA PRESERVAR LA SALUD



MASAJEADOR CAPILAR

Instrumento que equilibra la bioelectricidad en el organismo humano. Puede equilibrar la presión sanguínea.

El Masajeador Capilar es un bioenergizador celular cuya función es estabilizar cualquier desequilibrio energético que se produzca en un área determinada del cuerpo. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del ying-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.

El tipo de vida actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) que genera un desequilibrio energético dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para ayudar a más de 70 disfunciones, desde un simple dolor de cabeza hasta problemas mucho más complejos como hipertensión, artrosis y otras dolencias.



Funciones

Previene, armoniza y rehabilita el cuerpo y la mente. Es seguro, de rápida eficacia, fácil de transportar, no trae efectos colaterales.

Es un instrumento acupuntural de formato de bolsillo, altamente eficaz. Constituye una triple síntesis que combina la antigua Acupuntura China con las actuales Magneto Terapia y las basadas en Estímulos Eléctricos.

Estimula más de 3000 puntos acupuntura, reguladores de la salud.
Equilibra la presión sanguínea.
Ayuda a reducir inflamaciones.
Acalla dolores y tensiones.
Activa los canales meridianos.
Mejora la micro circulación.
Potencia el circuito energético del cuerpo.
Regula la circulación sanguínea, energética y linfática.
Estimula el funcionamiento orgánico.
Mejora el metabolismo.


Si desea adquirir este producto y vive en Colombia, póngase en contacto con el Sr. Jose Freddy Lenis, Celular 310-8276513 e indiquele que va de parte mía. Si vive en otro país, visite el siguiente enlace: http://www.tiensla.com/

EQUIPOS PARA PRESERVAR LA SALUD



MASCARA REJUVENECEDORA

Tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara dañada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso del Masajeador facial se combina con productos cosméticos Tiens que potencian los resultados.

Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal, su uso es simple, es conveniente y seguro.


Modo de uso:

16 minutos por día. Úsela con sus Cosméticos habituales.

Para obtener su Máscara Rejuvenecedora, póngase en contacto con el Sr. Jose Freddy Lenis, si vive en Colombia, al Celular 310-8276513, e indiquele que va de parte mía.
O visite el siguiente enlace si vive en otro país: http://www.tiensla.com/

REGENERANDO SU VISION



Focus 20/20 REGENERANDO SU VISION

Principales Beneficios



• Provee una protección antioxidante natural a los tejidos del ojo
• Ayuda a mantener una visión saludable.
• Ayuda a prevenir la perdida de la visión relacionada
..con la edad.
• Ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la oxidación
..del ojo a través del proceso de envejecimiento como:
..cataratas, glaucoma y degeneración macular relacionada
..con la edad (AMD).
• Nos ayuda a proteger los ojos del daño de los radicales
..libres y la radiación solar.
• Provee nutrición al tejido nervioso relacionado con la visión.
• Ayuda a mantener saludable la micro circulación dentro del ojo.
• Ayuda a mantener saludables los receptores de la luz
..en la retina.



Si está interesado en alguno de estos productos, y vive en Colombia, contacte al Señor

Luis Fernando Pelaez, Distribuidor Diamante de Natura, al celular 313-6864462.

Si vive en otro país, visite: http://www.losmejoresproductosnaturales.ws

PROGRAMACION MENTAL POSITIVA


LA TÉCNICA DEL ESPEJO.

Este simple método ha sido usado por escuelas iniciáticas y, de manera natural, por personas de éxito en la vida.

Cada mañana al levantarse e ir al baño conviene mirarse al espejo y mentalmente hablarse a uno mismo, diciéndose por ejemplo: "Mírame y sonríe, así estas mejor. Te ves bien hoy, te va a ir muy bien, tendrás éxito y tranquilidad. SONRÍE". Ir cambiando el aspecto del rostro, ver como uno se va viendo cada vez mejor y mejor. A continuación repetirse mentalmente: "Hoy me sentiré bien, muy bien. Tendré Éxito y Tranquilidad".

Un investigador que trabajaba para un grupo científico que estaba estudiando a una serie de personas de éxito, para poder descubrir cual era el factor común que los hacía triunfar, relata que siguiendo a un hombre de mucho éxito que era homenajeado por un importante grupo de la ciudad, se le pasó la mano en el alcohol tomado y se dudaba que pudiera hacer el discurso final en el homenaje que se le rendía. Con dificultad este personaje se levanta y dice que va al baño, lo sigue el investigador y contempla una escena que no pudo olvidar. Con sorpresa ve al borracho enfrentarse ante el espejo del baño de varones y comenzar a hablarse con la típica voz del ebrio: "Mira John como estás, eres un asco, debería darte vergüenza. Tienes que hablar ante este importante grupo y no serás capaz de hacerlo. Pero debes hacerlo, tú eres importante y tienes que demostrarles lo que vales, no puedes fracasar ahora, reacciona John". Gradualmente fue cambiando el timbre de la voz y de ebrio pasó a ser normal. Se lava la cara, se peina, se mira sonriente al espejo y al parecer mentalmente se habla por un rato. Luego se repite esta frase: "Estoy bien, me siento bien, hablaré muy bien, les demostraré quien soy yo y lo que puedo lograr". Y lo demostró improvisando una emotiva pieza oratoria que cautivó al auditorio.

Leer Más: http://www.isp2002.co.cl/tecnicas.htm

¡El Problema Mundial!