sábado, 24 de mayo de 2008

Colesterol: Una amenaza que puede ser controlada ¡naturalmente!


Colesterol
El conocimiento de los principales factores de riesgo modificables de las enfermedades cardiovasculares permite su prevención.
Los factores de riesgo cardiovascular más importantes son: el consumo de tabaco, la hipertensión arterial, la dislipemia (o trastornos del Colesterol), la diabetes mellitus, la obesidad y el sedentarismo.
La epidemiología cardiovascular se caracteriza por tener una etiología multifactorial, porque los factores de riesgo cardiovascular se potencian entre sí y, además,
porque con frecuencia se presentan asociados. Por ello, el abordaje más correcto de la prevención cardiovascular requiere una valoración conjunta de los factores de riesgo.
¿Cómo controlar el colesterol alto?
Ya que el exceso de Colesterol (hipercolesterolemia) no produce ninguna sintomatología pero es, sin embargo, el causante de graves enfermedades, es importante realizar de forma periódica una simple analítica de sangre que verifique nuestras tasas de Colesterol.
Es su médico quien debe realizar esta petición, pero si sus niveles están elevados o quiere evitar que lleguen a estarlo, seguro que le dará algunos buenos consejos similares a estos:
EVITAR
- Leche entera, helados de leche, quesos y mantequillas.
- Cortes de carne con alto contenido de grasas
- Embutidos. Tocino.
- Hígado, riñones y otros órganos de animales.
- Manteca, aceite de coco, aceite de palma.
- Reducir el consumo de huevos a 3 ó 4 a la semana. - Alimentos precocinados.
- Marisco.
- Alimentos que nos hagan engordar: pan, bollería, pastas, patatas.
- Fritos
CONSUMIR
- Aceite de oliva
- Leche desnatada
- Legumbres.
- Verduras y cereales.
- Fruta
- Pescado azul.
- Alimentos cocidos, a la parrilla o a la plancha.
EJERCICIO FISICO
Es importante para bajar el nivel de Colesterol acompañar la dieta con ejercicio físico. Como mínimo andar durante media hora al día.

ALTERNATIVA NATURAL
Sin embargo, si Usted ya tiene problemas de Colesterol Alto y encima de ello, tiene otros de los problemas listados anteriormente, NO se preocupe. Ha llegado a la terapéutica el Primer Tratamiento para reducir el Colestrol:
*100% Natural
*Eficaz
*Seguro
*Patentado
*Clínicamente Comprobado
Se trata de BIOS LIFE, una combinación de fibra patentada y científicamente formulada, que incluye: Goma de Guar, Goma arábiga, Goma de algarroba, Pectina, Fibra de Avena, entre otras sustancias naturales.
El Bios Life reduce el riesgo cardiovascular porque:
  • Bloquea la absorción del colesterol en el tracto gastrointestinal.
  • Impide la reabsorción de ácidos de la bilis en el intestino delgado.
  • Estimula el reemplazo de los ácidos biliares perdidos.
  • Arrastra el colesterol fuera del cuerpo.
Además, el Bios Life limpia y regula el sistema digestivo, especialmente el colon, previniendo el estreñimiento y otros problemas instestinales. Ayuda a reducir y mantener un peso óptimo. Al generar volumen, la fibra natural de Bios Life contribuye a reducir el apetito brindando una plácida sensación de saciedad.
BIOS LIFE  es actualmente recomendado por miles de médicos profesionales en más de 15 países que buscan soluciones naturales, eficaces, seguras y científicamente comprobadas para sus pacientes como sustituto o complemento de otras terapias farmacológicas. Aparece en la Guía de Referncia de Escritorio del Médico de los Estados Unidos (The Physician´s Desk Reference).

Se dosifica de la siguiente forma: Un sobre o una cucharada de Bios Life  disuelto en un vaso con agua o de jugo en agua. Dos veces por dia, durante 8 semanas, 10 minutos antes de las comidas principales.

PARA CONSEGUIR ESTE PRODUCTO O  LEER MAS SOBRE ESTA ALTERNATIVA NATURAL, CLIC AQUI

¡El Problema Mundial!