lunes, 22 de diciembre de 2008

Crema redensificadora de proteína de soja

Benestar, firma especializada en belleza, cosmética y estética, presenta su nueva y exclusiva crema redensificadora de proteína de soja.

Se trata de una crema de uso diario para todo tipo de pieles, de textura fluida y factor de protección solar, formulada con proteína de soja y ácido hialurónico. La proteína de soja refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. El ácido hialurónico es un principio activo que suaviza las arrugas gracias a su capacidad hidratante. Es un reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Se presenta en envase de 50 ml. y su precio es 35 euros.

Benestar, que actualmente tiene con tres establecimientos en Barcelona y más de 15 años de experiencia en el sector de la estética, lanza constantemente atractivos e innovadores productos el cuidado de la piel.

Además, cuenta con tratamientos faciales y corporales con protocolos personalizados y con una línea de cosmética propia.

Sus centros ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo, con las más innovadoras fórmulas en producto, los más avanzados equipos de tecnología estética y unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Benestar ofrece productos y servicios experimentados y de calidad.

En tratamientos faciales, destacan las higienes personalizadas, tratamientos específicos (hidratantes, decontractores, despigmentantes, contorno de ojos…) y tratamientos antiaging (radiofrecuencia facial, IPL, rejuvenecimiento dérmico…). La gama de tratamientos corporales es muy amplia.

Además, los centros Benestar ofrecen otros servicios estéticos como depilación, fotodepilación, manicuras y pedicuras, rayos UVA, tinte y permanente de pestañas, entre otros. Benestar renueva continuamente sus tratamientos e incorpora ofertas y promociones especiales.

Quiero devolver a mi hermano

Un ataque de sinceridad infantil, el mayor puede llegar a proponerle a sus padres la devolución del bebé porque no es lo que el esperaba… Por lo general, los primogénitos somatizan los celos de manera que se hacen patentes a través de causes distintos a la simple disconformidad. Presta atención a estos síntomas:

Regresiones: Vuelve a hacerse pipí encima cuando ya había aprendido a controlar sus esfínteres, reclama de nuevo el chupete, tiene mas rabietas…

Pesadillas: Si no puede expresar el resentimiento hacia el hermano padece pesadillas, la única forma de expresar lo que no puede definir con palabras.

Cambios de comportamientos: Se vuelve mas agrasivo, empieza a romper o tirar cosas, de pronto tiene tics, se muerde las uñas, etc. También puede pasar lo contrario, que un niño jugueton, travieso y activo, se vuelva pacivo tras el nacimiento de su hermanito. Estos comportamientos son, al fin y al cabo, estrategias para reducir su ansiedad.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Combatir la celulitis

Combatirla es difícil, pero no imposible si quieres acabar con la celulitis de una vez sigue el plan de ataque en tres pasos que hemos organizado para ti. Todos sabemos que es la celulitis y si la tenemos o no. Es ese aspecto acolchado y con hoyitos que aparece en los glúteos, los muslos, el vientre… y casi todas tenemos, seamos delgadas o tengamos unos kilitos de mas, hayamos tenido hijos o no… Sabemos también que las causas no están solo en comer grasas y no hacer deporte, están en las comidas desordenadas, el estrés, el café, el tabaco, la genética…

El secreto está en el orden
¿Te has fijado que hay
mujeres muy deportistas que tienen celulitis? La explicación es sencilla: cuando hay grasa acumulada hay que activar la circulación antes de comenzar a ejercitar la musculatura. De hacerlo al revés lo que conseguirás es que la celulitis se enquiste y sea más difícil eliminarla. Así, antes de comenzar a trabajar los músculos debes estar unos días activando el bombeo circulatorio, tanto venoso como linfático para movilizar las grasas y eliminar líquidos.

PRIMERO: ACTIVAR LA CIRCULACIÓN
La mejor forma de mejorar la circulación es moverse. Y hay un movimiento que haces cada día y casi continuamente: andar, pero para que sea efectivo debes hacerlo bien.

Flexiona las rodillas. Procura caminar con las rodillas ligeramente flexionadas. Así das movilidad a la pelvis y evitas que la grasa se acumule en glúteos y caderas.

Combina la longitud de los pasos. Concéntrate y juega con la amplitud y la velocidad del paso: corto, largo, rápido, lento…

Vigila al colocar el pie. Al andar apoya primero el talón, luego la planta y al final los dedos. Así activas el retorno venoso.

SEGUNDO: TONIFICAR LOS MUSCULOS
Está claro que practicar deporte es lo mejor para tonificar el cuerpo, pero como casi seguro que no tienes tiempo para hacerlo te proponemos unos ejercicios muy sencillos que puedes hacer en cualquier momento en tu propia casa.

Tumbada en la cama. Levanta una pierna y mueve el pie arriba, abajo y a los lados. Estírate y cambia de pierna.

Sentada en una silla. Siéntate en el borde, con las piernas estiradas y los talones apoyados, flexiona una pierna y apoya toda la planta del pie. Alterna ambas piernas varias veces.

De pie. Apóyate sobre una pierna con la rodilla ligeramente flexionada y dibuja vocales con el pie de la otra pierna.

TERCERO: LA AYUDA COSMÉTICA
Para que tu piel se "alise" visualmente y mejore el clásico acolchado, es fundamental tratarla con cosméticos específicos que puedes elegir en función de tus preferencias.

Si eres perezosa. Los parches y los cosméticos orales son tu mejor opción., pero recuerda que no pueden usarse de forma continuada y que debes descansar dos meses entre tratamientos.

De aplicación meticulosa. Hay anticeluliticos que tienen una efectividad muy alta, siempre y cuando te lo pongas siguiendo a rajatabla las instrucciones. El secreto de su éxito radica no solo en sus ingredientes, sino también en su correcta aplicación.

Formulas concentradas. Busca formulaciones concentradas a base de ingredientes anticeluliticos potentes, como la cafeína, el fucus o la carnitina.

No olvides hacerte masajes. La grasa no se acumula igual en todo el cuerpo. Al ponerte la crema aprovecha para hacerte un masaje diferente en cada zona del cuerpo. En las pantorrillas, rodillas y muslos, realiza movimientos ascendentes del tobillo a la ingle. En caderas, glúteos y vientre, dibuja círculos en el sentido de las agujas del reloj. Y en los brazos, da pasadas largas hacia las axilas.

Las cremas se aplican tras la ducha y después de masajear la piel con una esponja o un cepillo para "calentarla".

Para eliminar líquidos hay que beber unos dos litros de agua al día, y recuerda que si bebes más de la cuenta lograras el efecto contrario.

Convenio entre mundoabuelo y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos

Un convenio de ayuda y colaboración entre mundoabuelo Burgos y la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad contribuirá en la mejora de los servicios asistenciales de todos los asociados. El convenio prevé la aplicación de descuentos especiales a todos los miembros acreditados de la Asociación, así como el asesoramiento gratuito para la adaptación de los domicilios de los socios y la colaboración conjunta en diferentes Jornadas y Conferencias, entre otros.

La firma del Convenio tuvo lugar entre Mª Concepción Velasco Medel , Presidenta de la Asociación y Soledad Higuero, gerente de mundoabuelo Burgos.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria -mediante más de 120 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio -tan importantes en una sociedad en plena crisis económica y humana- que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

¡El Problema Mundial!